domingo, 2 de febrero de 2014

Un evento en el Hogar de Piedades, San José, Costa Rica


ROSARIO DEL NIÑO EN EL HOGAR PIEDADES

Como es tradicional en el Hogar, el domingo 12, fiesta del Bautismo del Señor  y cierre del tiempo de navidad, se llevó a cabo el rosario en honor al Niño Jesús.

En esta linda ocasión, el Santo rosario fue organizado por la Comunidad laical, Vientos de cosecha,  teniendo como invitados especiales  a la Comunidad laical Siquem. Las niñas de la F.S.A representaron el Belén.
Fue amenizado con cantos  y todos los instrumentos propios para cantar los  villancicos, de manera que los ancianitos y demás invitados pudieran participar alegremente. Después del rosario se compartió en fraternidad, una deliciosa agua dulce con tamales y de postre queque con helados.
Se agradece a los laicos  F.S.A por la organización, ejecución y aporte económico;  pues todo de esta actividad tan especial y querida por los ancianitos, corrió por cuenta de ellos mismos.
Que el gozo de la navidad que ya termina, nos ayude a mantener la vela de la fe encendida en nuestros corazones y se traduzca en obras de caridad samaritana.
H.Dadiany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario