domingo, 21 de julio de 2013

Nuestro Hermano José Jesús Berroteran - Chepito esta en España

Nuestro Hermano José Jesús Berroteran está en España y nos envía algunas fotos de los lugares históricos como de los sitios que para todos nosotros son símbolo de nuestra familia.

----------------------------------------- Correo enviado el 21 de Julio

Queridos hermanos en Cristo

Les escribo para decirles que ya estoy en Zaragoza, el viaje ha sido fantástico y el recibimiento por parte de las Hermanas excepcional, el encuentro con los sepulcros de nuestros fundadores ha sido un encuentro con Dios, caminar por donde ellos caminaron y observar de cerca sus reliquias es motivó de gozo y de entrega. Agradezco mucho sus oraciones y espero poder seguirles escribiendo para hacerles participe de esta maravillosa experiencia

Un abrazo en Cristo!

Enviado desde dispositivo móvil 
-------------------------------------------






3 comentarios:

  1. HOLA CHEPITO: MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOSTROS. DESDE PANAMA, LA COMUNIDAD MAR ADENTRO, TE SALUDAMOS Y ACOMPAÑAMOS CON NUESTRA ORACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Marvin Armando Hay Lau21 de julio de 2013, 18:48

    Paz y bien. Gracias Hermano esta genial todo pero cual es ese templo. Que de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús el Señor te llegué la gracia y paz. Aquí Limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno al regocijo de Chepito y de todos los Laicos de la Familia Santa Ana y doy gracias a Dios por los pasos que vamos dando hacia la configuración de la Rama Laical en nuestra Congregación.
      Desde Bogotá, Colombia. Un abrazo fraterno para todos, especialmente para Chepito, Edilsa y los demás Hermanos y Hermanas Laicos que participan del Capítulo General.
      Hna Cecilia Salazar

      Eliminar