Delegación de Pastoral Vocacional y Animación Misionera
Muy queridos Hermanos y Hermanas.
Después de haber compartido experiencias tan intensas y tan llenas de "Valores Congregacionales" en el I Encuentro Provincial de Laicos, quiero enviarles un saludo lleno de cariño, desde la Casa Provincial, sede de nuestra Provincia Madre Rafols, en donde les hemos seguido recordando con alegría, agradecimiento y satisfacción. A las Hermanas de esta casa, -su casa-, les quedó un grato recuerdo de su paso por aquí. Su forma de compartir, su cercanía y apertura, su sencillez y alegría tan propia de nuestro estilo, su fervor y entusiasmo en los momentos de oración, su capacidad de entrega y de servicio, en fin, todo aquello bueno que Ustedes son y que con transparencia lo compartieron durante los días que estuvieron con nosotras, sus Hermanas. Fueron unos días muy llenos de vida, y de vida en abundancia, como nos lo sabe regalar Nuestro Señor. Para todas las Hermanas ha sido un Encuentro de fraternidad y de estrechar los lazos de fraternidad, de Familia.
Muchas gracias Hermanos y Hermanas de la Familia Santa Ana, de verdad que ya estamos viviendo lo que dice el canto: "Familia, somos familia, Santa Ana es nuestro nombre y nuestro apellido es la Hospitalidad".
Que el Señor nos conceda seguir creciendo en todos estos valores y sobre todo que seamos perseverantes; en las buenas y en las malas, en los momentos de prueba y en las dificultades, en el día a día, que es lo que más cuesta; que nuestra alegría no se apague nunca y que la Caridad hecha Hospitalidad principalmente con los más pobres y necesitados, nunca decline.
Un abrazo fuerte unido a la oración
Hna Cecilia Salazar
Dios los bendiga gracias a todos por sus oraciones
ResponderEliminar