domingo, 8 de mayo de 2011

Otros Mensajes que nos enviaron durante el Encuentro


MENSAJES

¡Buenas Noches Hermana Cecilia!. Lo primero me presento , me llamo José Miguel Reula y soy un miembro de la Familia Santa Ana aquí en Zaragoza (España), llevo relacionado con la Congregación de las Hermanas de Santa Ana desde hace casi veinticuatro años.  No tengo el gusto de conocerla pero espero que Dios nos permita conocernos algún día. La Hermana Gladys me comentó que tenían el Encuentro de la Provincia los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo y me ha comentado el buen funcionamiento que tienen en los grupos allí en Costa Rica, en Nicaragua , en México , en Panamá y en Honduras, y fue la hermana quien nos facilitó su correo. Son noticias que nos alegran mucho . Esperamos que en Guatemala superen pronto los problemas y puedan también ir hacía delante. Estas noticias nos ayudan mucho en nuestro camino.  Espero que el Encuentro haya ido muy bien. Desde España ,desde la Familia Santa Ana de España  tienen nuestro más absoluto apoyo y amistad. Aquí tenemos el Encuentro en Junio (alrededor del día 14), intentamos avanzar paso a paso, ahora estamos intentando organizarnos por provincias geográficas configurando grupos en cada una de ellas pues hasta ahora hemos tenido nuestros encuentros de formación pero a nivel nacional. Estamos muy ilusionados con los pasos que estamos dando pero aún nos falta mucho camino por recorrer y es muy bueno saber de otros hermanos que viven en otras latitudes. Bueno , esperando que se encuentre bien de salud y rogando a Dios que les bendiga a todos ustedes, reciban un afectuoso saludo. 



Que  El Resucitado  los  acompañe.  Me  imagino que   todos  están pasando  muy felices,   nosotras  estamos  unidos  en la oración  que Dios  los  bendiga y les ayude  a salir  bien;  por favor  le da un saludo especial a todo  el grupo  que  están allí, teníamos mucha ilusión de participar, pero  lamentable  no se pudo,  pero en la  oración estamos con ustedes.                                           Un abrazo.  Bendiciones  y que  se aprovechen  de cada momento  de  compartir  ricas  experiencias  .

Hna Amelia  y  grupo  familia  Santa  Ana  de Amubri Talamanca  .




Querida Hna. Cecilia: Le envío para todos los Laicos que están en este momento en el encuentro un gran abrazo y deseo que el Espíritu Santo les guíe en toda la jornada. Yo estoy en este momento en Nicaragua, porque a mi papá le dio una embolia cerebral y estuvo muy mal, ahorita ya ha mejorado un poco y esperamos que se siga recuperando, estoy aquí desde el domingo de Ramos. Les pido a todos sus oraciones.



Que el Señor les bendiga a todos.

Hna. María Elsa 


MENSAJES



ESTOY  CON   UDS.  HASTA EL FIN DEL MUNDO
Hola Hna. Cecilia, recibe un saludo cariñoso para todos los  participantes en ese añorado encuentro, preparado con tanto cariño  e  ilusión: CONOCIENDO NTRAS.  RAÍCES.  Una vez más se hace sentir la presencia  viva y estilo propio de nuestra Congregación: la  acogida, la cercanía, la  Hospitalidad en una  CARIDAD SIN  FRONTERAS, siendo testigos  de amor misericordioso del Padre, especialmente en este tiempo  Pascua de Resurrección, Cristo vive y envía  a  ser  sus  testigos. DESDE  LA  CIUDAD  AZTECA,  NOS UNIMOS  EN ALEGRÍA, GOZO Y ORACIÓN.  Un  abrazo, unidos en amor  de Cristo.

       Que la  Santísima virgen del  Pilar  los acompañe en este encuentro.  Hna. Mayra



Leon, Gto Mexico

El grupo de Cooperadores Vocacionales de León, les queremos hacer llegar un saludo a cada uno de los Participantes del encuentro que están llevando en Costa Rica.

Les hemos conocido un poco a través de los boletines y nos da mucho gusto formar parte de esta gran Familia San Ana, les deseamos lo mejor en estos días de reunión, que Ntra Señora de Guadalupe patrona de América les bendiga hoy y siempre

con gran cariño
Grupo de Cooperadores Vocacionales de Leon Gto Mexico


Bendiciones y muchos éxitos en el encuentro, desde aquí nos unimos con nuestra oración. Damos gracias a Dios por el don carismático a los laicos, que de seguro también nos compromete a nosotras hacia la fidelidad al amor de  Cristo.

Un abrazo: Hna Haydée S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario